jueves, 22 de septiembre de 2011

Verdadero trópico: El sabor del Caribe

 

La oferta de esta semana, con un 5 % de descuento, es un paquete turístico en Cuba que incluye cuatro noches en la famosa playa Varadero y tres en La Habana, capital de la nación.

HABANA
DIA 1: Arribo al aeropuerto José Martí de la habana. Traslado en bus al hotel. Alojamiento, reunión de información y cena en el hotel seleccionado. Noche a disposición.

HABANA
DIA 2: Desayuno y recogida en el hotel. Visita a la Fábrica de Tabacos Partagás. Recorrido a pie por el Centro Histórico de La Habana Vieja, Patrimonio Cultural de la Humanidad: Plaza de la Catedral; el bar-restaurante La Bodeguita del Medio, Plaza de Armas; recorrido por la Calle de los Oficios hasta la Plaza de San Francisco de Asís. Visita al Museo del Ron para apreciar el proceso de fabricación del ron Habana Club y degustarlo. Continuación del recorrido por la Plaza Vieja. Regreso por la Calle Mercaderes. Visita Panorámica al Palacio de los Capitanes Generales, hoy Museo de la Ciudad .Continuación del recorrido por el Hotel Ambos Mundos, donde vivió el escritor norteamericano Ernest Hemingway. Almuerzo en restaurante de la Zona. Recorrido panorámico por el Museo de la Revolución, Parque Central, Gran Teatro de la Habana y Capitolio Nacional. Continuación del recorrido por el Malecón habanero hacia la Habana Moderna: Plaza de la Revolución y Colina Universitaria. Regreso al hotel. Cena en restaurante de la Ciudad. Noche a disposición.

HABANA - VIÑALES - HABANA
DIA 3: Desayuno. Salida hacia el Valle de Viñales, en Pinar del Río, provincia más occidental de Cuba y donde se cultiva el mejor tabaco del mundo. Visita a una Fábrica de Tabaco. Visita en tránsito a la Finca la Guabina especializada en ganadería equina, refrigerio a base de frutas naturales. Recorrido por el valle, visitando el Mural de la Prehistoria. Almuerzo en el Restaurante local. Visita opcional a La Cueva del Indio. Visita en tránsito por la Casa del Veguero para conocer plantaciones de tabaco (en temporada de plantaciones) y su proceso. Visita al Mirador de los Jazmines. Retorno al hotel en la Habana 18:30 Hrs. Noche a disposición.

HABANA - VARADERO
DIA 4: Desayuno en el hotel. Salida en ómnibus climatizado hacia Varadero. En tránsito podrá disfrutar de la excursión en barco por el Río Canímar. Almuerzo criollo y tiempo libre para paseo a caballo y en botes. Continuación del viaje hacia Varadero. Alojamiento con plan Todo Incluido en el hotel seleccionado. Hospedaje y tiempo libre según plan.

VARADERO
DIAS 5, 6 y 7: Estancia en Varadero según cronograma, en Plan TI.

VARADERO - HABANA
DIA 8: Desayuno en el hotel. Check Out. Traslado al aeropuerto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario